viernes, 12 de agosto de 2011

¡No tan vacaciones de verano!

Me encuentro en Agosto, en la oficina, con un calor casi insoportable...y casi 2 meses después de mi última entrada. En fín, os tendré que poner al tanto de las novedades.
A principios de Julio, se acabó el MBA DEF, a partir del cuál convertí en realidad la idea de crear mi propio blog el cual estais leyendo ahora mismo. En ese momento, y luego más adelante durante el mes de Julio, me he tenido que despedir de grandes personas que vuelven a sus ciudades o países, u otros que por motivos de trabajo, han abandonado Salamanca. Sin embargo, mantenemos el contacto y estoy seguro de que nos volveremos a ver pronto.
En cuanto a mí, me incorporé a la empresa Jamón Salamanca, S.A., perteneciente a un holding empresarial cuyo nombre es GRUPO MRS, y actualmente me encargo del área de exportación, y concretamente de todas las actividades que comprenden desde contacto con el cliente hasta el servicio postventa de productos ibérico del cerdo. Más adelante os contaré mi experiencia personal, y mis ideas e inquietudes sobre este nuevo reto para mí.
Y personalmente, aprovechando lo que me dejan y se puede del verano, que aunque con poco tiempo, estoy intentando disfrutar al máximo posible, como espero lo estéis disfrutando vosotros también, y que espero hacéroslo pasar mejor si cabe con mis entradas.

1 comentario:

  1. Hola Héctor,
    Ya nos queda menos para volvernos a juntar casí todos... aunque sólo sea por unas horas!! Pero con ilusión.
    Un abrazo,
    Daniel

    ResponderEliminar