jueves, 14 de abril de 2011

Sesión de Networking (11 de Abril de 2011)

Como os comenté en la última entrada, mi idea era la de comentar como fue la reunión de Networking que tuvimos el pasado 11 de Abril, y en el que colaboraron las siguientes personas además de mí: Julio Pindado (Catedra de Empresa Familiar), Santiago Sousa y Rebeca Sanz (Grupo Commoziona) y los alumnos del MBA DEF Álvaro Domínguez y Daniel Masero.
La tarde comenzó muy pronto, en orden a acabar con los últimos detalles que estaban pendientes para que todo funcionara correctamente. Luego, tanto mis compañeros Álvaro y Daniel, como yo mismo, nos dirigimos, correctamente vestidos para la ocasión, hacia el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa donde iba a tener lugar el acto.
Sobre las 7 de la tarde, recibimos a los cerca de 30 asistentes que acudían a la cita. En ese momento, se les tomó nota de su asistencia y se les entregó una carpeta con información sobre las actividades de la Cátedra y una encuesta a rellenar.
A la hora prevista, Santiago comenzó con la exposición. Se explicó en qué consiste el networking y cómo podía ayudar a las empresas asistentes, además de explicarse la estructura de las sesiones presenciales que empezarán en Mayo, y dar algunos ejemplos de empresas que si que podrían estar interesadas en función de su actividad, y otros ejemplos de otras empresas que quizás por su actividad no estarían en principio interesadas, pero que finalmente, focalizando bien en lo que les interesaban, consiguieron su objetivo. Para finalizar con la presentación, se inició un pequeño debate a modo de resolución de dudas entre todos los participantes a la misma.
Finalmente, tuvimos un pequeño cóctel donde estuvimos comentando las sensaciones de este primer encuentro. En general, la aceptación ha sido alta y estamos convencidos de que esta iniciativa, pionera en Salamanca, va a general un club de empresas bastante motivadas y competitivas que va hacer de este evento todo un éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario