martes, 26 de abril de 2011

¡Se acabaron las vacaciones de Semana Santa!

Después de una semana y media de “vacaciones”, me toca volver a la vida diaria, a volver a madrugar, a volver al MBA DEF, y en definitiva, ¡Volver!
En mi caso, las vacaciones, que se planteaban bastante tranquilitas, al final, entre unas cosas y otras, se han convertido en un tiempo bastante repleto de actividades. Para empezar, dentro de las actividades que organiza la Asociación 37900 de Santa Marta de Tormes y de la que soy socio, organizamos el “I Campeonato 37900 12 horas de Futbol Sala”. Una actividad bastante saludable para la gente de nuestro pueblo, que aprovecharon el día para pasárselo bien y de paso, practicar un poco de deporte, que nunca está de más.
Luego, la semana transcurrió sin más sobresaltos hasta el miércoles, días que dediqué a la preparación de las clases del Máster y actividades como la de Networking, ya que estamos trabajando en la organización de la próxima sesión. Y para finalizar la semana, he podido disfrutar de la Semana Santa de Zamora (recomendable a todos vosotros) en todas sus vertientes, y también aprovechar para ver a la familia, y así desconectar del día a día de Salamanca.
Así, ahora tengo por delante los dos últimos meses del máster, con la culminación de los últimos Módulos, la “Business School” con profesores de universidades del Reino Unido, el proceso de prácticas (sino es que consigo antes un contrato) y un montón de experiencias que espero poderos contar más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario